NUESTROS SERVICIOS

MTG en su constante preocupación de satisfacer las necesidades de sus clientes ha realizado un convenio de representación con un grupo empresarial compuesto por grandes fabricantes en refrigeración, construcción, equipos computacionales y equipos gastronómicos de alto rendimiento y durabilidad. Estas empresas líderes en nuestro país de sus respectivas áreas han confiado en nuestra empresa para representarlos tanto en Cuba como en Chile. Esto implica que MTG brindará los servicios de venta de equipamiento, ejecución de proyectos y servicio de posventa, preocupándonos siempre de entregar soluciones concretas a los requerimientos de nuestros clientes en asesoramiento técnico, montajes, repuestos y lo necesario para otorgar una atención personalizada y de primer nivel.

 

En la actualidad y frente a las exigencias que impone el mercado local y el extranjero, MTG Export-Import, ha definido una estructura organizacional integral que le permite competir con éxito en las áreas que se encuentra participando. A nivel internacional en proyectos de ingeniería en la modalidad de “llave en mano”; comercialización de productos alimenticios y suministro de maquinarias y equipos para el mercado de Centro América y el Caribe.

 

La misión de MTG Export-Import, es abastecer las necesidades de sus clientes internacionales y nacionales, a través de exportaciones e importaciones de productos y servicios de calidad para brindar un servicio óptimo y oportuno a sus clientes. La eficiencia y eficacia de nuestra empresa está respaldada por un equipo de técnico capacitado para otorgar el mejor servicio.

 

MTG Export-Import tiene los siguientes objetivos organizacionales:

- Brindar un servicio óptimo y oportuno a sus clientes a través de la entrega de sus productos y servicios de la mejor calidad, gracias a las redes de comercialización con empresas proveedoras.

- Aumentar el horizonte de clientes tanto en Cuba como en otros países, para abastecer mercados más competitivos.

- Obtener rentabilidad sobre los proyectos realizados, para así asegurar el funcionamiento de la empresa y lograr solvencia económica.

- Poder dar seguridad económica a las empresas relacionadas, ante cualquier eventualidad.